Poolga, artísticos fondos de pantallas

Poolga

Hay veces que alguien piensa en una herramienta y los usuarios encuentran nuevas utilizaciones. Este es el caso de Poolga, una web pensada para brindar la oportunidad de descargar  preciosos fondos de pantallas realizados por artistas gráficos e ilustradores de todo el mundo. Para mi también es la página perfecta para encontrar nuevos y talentosos colaboradores.

Hoy os voy a hablar de una herramienta que os hará feliz. Poolga  es una herramienta pensada para personas que tienen una sensibilidad especial, que les gusta mirar y disfrutar de cosas bellas y os propone impresionantes fondos de pantalla.

Marie Bretin
Marie Bretin
Ruby Taylor
Ruby Taylor
Ivana Bugarinovic
Ivana Bugarinovic

En Poolga encontraréis los fondos de pantallas más bonitos que nunca hayáis visto. La gama de estilos es tan amplia que se adapta los gustos de todos; es una muestra variada de arte e ilustración para pantallas de varios dispositivos. Los wallpapers de Poolga están creados por destacados artistas gráficos e ilustradores de todo el mundo. Y si no me creéis mirad una muestra.

Luciano Lozano
Luciano Lozano
Kacper Kiec
Kacper Kiec
Kyu Hwang1
Kyu Hwang
Lisk Feng
Lisk Feng

Al ser diseñadora, yo también utilizo la web como una aplicación de portfolios para encontrar ilustradores y artistas gráficos con los cuales poder colaborar, y hasta ahora las colaboraciones han sido bastante fructíferas.

Alvaro Dominguez
Alvaro Dominguez
Davide Parere
Davide Parere
Marloes de Vries
Marloes de Vries
Menú familiar
Menú familiar
Wayne Brezinka
Wayne Brezinka

Cada vez que me conecto acabo bajándome unas cuantos “wallpapaers” porque no me puedo resistir.

Malika Favre
Malika Favre

Espero que pronto encuentren energía para poner en marcha el Poolga Prints, un proyecto muy internaste para que nos podamos ahorrar los gastos de envío y accedes a impresiones de estas preciosas obras.

Si os interesa colaborar con Poolga podéis contactar con ellos para enviar una muestra de vuestro trabajo.

Definitivamente el pop más y echa un vistazo a todas las grandes imágenes!

Paula Mastrangelo

2 pensamientos sobre “Poolga, artísticos fondos de pantallas”

Los comentarios están cerrados.