Revistas eróticas independientes

Revistas eróticas

Hay una nueva oleada de revistas eróticas, en perfecta sintonía con el arte y la literatura que han encontrado un lugar privilegiado en nuestras estanterías.  En este sector, más que en otros, son las revistas independientes las que están copando este espacio en los quioscos.

Estas publicaciones tienen algunas cosas en común, aunque ven y muestran el erotismo de manera diferente. Todas tienen tiradas limitadas, un público fiel y no pertenecen a ningún gran grupo editorial.

Odiseo

Revistas eróticas Odiseo

Odiseo es una publicación independiente para el entretenimiento adulto que apela apersonas seguras e inteligentes. Recoge una selección de historias, con una mirada erótica e ideas de vanguardista.

Revistas eróticas independientesRevista OdiseoRevista Odiseo eróticasOdiseo revista erótica

Odiseo es, por si misma, una publicación seductora. El erotismo y una sensual perspicacia se aferran a las páginas de esta revista. Odiseo es un producto del Folch Studio, que con una tirada de solo 3.000 ejemplares se agota en cada edición.

“La revista se mantiene gracias a las ventas en librerías y tiendas especializadas de arte en todo el mundo. Para nosotros esto no es un negocio, sino un divertimento profesional.
No queremos crecer”,
decía Rafa Martínez co fundador de Odiseo

Este es un proyecto que es a la vez visual e intelectual, algo que puede ser atribuido a nuestras visiones particulares y complementarios. Su delicada fotografía y elegantes desnudos se muestran ajenos a cualquier matiz de vulgaridad.

Adult

La revista Adult es una nueva publicación sobre erótica y experiencias contemporáneas. La revista se publica en papel tres veces al año y su sitio web se actualiza a diario y allí encontraréis mucho contenido interesante.

ADULT magazine cOVErADULT magazine

La redacción de Adult esta formada por cinco mujeres y un hombre, y entre sus ocho colaboradores habituales no hay más que un varón. El resultado es muy interesante, quizás es allí donde podemos encontrar este enfoque original.

“Hacemos una revista erótica y feminista para hombres y mujeres; trabajamos con escritores y fotógrafos inteligentes. Algo, por cierto, bastante difícil de encontrar”,
afirma Sarah Nicole Prickett.

En Adult descubren el sexo a través de las novelas de Gordon Merrick o espían los e-mails de Rachel Kushner. También nos acercan el perfil de 3 cineastas inconformistas: Ryan Coogler, Deborah Kampmeier y David Cronenberg y hasta tienen un desplegable sobre masturbación.

ADULT magazine Web

The Anonymous Sex Journal

El The Anonymous Sex Journal es una revista impresa que publica historias sexuales enviadas por lectores anónimos. Una antología erótica ilustrada construida a partir de historias explícitas. Concebido por Alex Tieghi-Walker e impreso por Ditto Press, cada publicación comparte historias de encuentros sexuales torpes, divertidos o extraños ilustrados por diferentes artistas.

anonymous-sex-journal-1 anonymous sex journal anonymous sex magazine revista anonymoussex

Es muy entretenida y fácil de leer. En la edición nº 5, The Solo Issue or Sex For One, cuenta con las maravillosas ilustraciones de Laura Callaghan.

Para la siguiente edición están colaborando con Agent Provocateur. Si os interesa colaborar con vuestra historia lo podéis hacer aquí.

agent provocateuragent provocateur magazine

Una edición que, aunque salió hace ya un par de años, sigue siendo super interesante y elegante es el especial de la revista Nico.

LadyBeard

Y aunque aún no he podido revisar el especial de Sexo de LadyBeard, espero poder hacerlo pronto porque tiene una imagen y reputación prometedora.

Paula Mastrangelo

2 pensamientos sobre “Revistas eróticas independientes”

  1. Es un género interesante. Tengo unas ediciones de Playboy de los años 60-70, son alucinantes, sobre todo a nivel publicitario, periodístico y gráfico, se parecen un poco a estas que comentas.

Los comentarios están cerrados.