Malika Favre, sencillamente irresistible

Malika Favre00

Malika Favre, es una talentosa ilustradora francesa afincada en Londres, estudió Diseño Gráfico en París, en la Ecole Nationale Supérieure des Arts, antes de que en 2004 se trasladara a Reino Unido.

En 2006 se incorporó al estudio multidisciplinario Airside y allí Malika comenzó a trabajar como diseñadorailustradora y paralelamente dirigió varios proyectos de animación.

01Malika_Favre_RAYAS

En 2011, Malika Favre dejó Airside, para establecerse por su cuenta, atrayendo a clientes como la revista The New Yorker, Gucci, WallpaperThe Sunday Times, el Fashion Council, la revista Vogue del Reino Unido o Penguin books.

02MALIKA_FAVRE_Fuerteventura

Me encanta su trabajo, es audaz y con estilo minimalista; sus ilustraciones transmiten lo esencial utilizando el menor número de líneas y colores posible, así los elementos principales serán sutilmente importantes.

03MALIKA_FAVRE_BLUE

Malika Favre explora la relación entre el espacio positivo y negativo, al igual que Norma Bar, aunque lo hace desde una perspectiva muy personal. Sus ilustraciones tienen un fuerte núcleo narrativo y ella sabe muy bien como jugar con la imaginación de su audiencia.

00MALIKA_FAVER_MAR
Sin duda un placer visual que hará las delicias de todos nosotros.

Tiene un canal de vimeo muy activo y si os gustan las obras impresas aquí podéis adquirir su obra.

Paula Mastrangelo