Facing Pages, un encuentro para amantes de las revistas

FacingPages

Facing Pages es un evento que se realiza cada dos años en Holanda en el que se reúnen realizadores y amantes de las revistas. A finales del mes de marzo, el 28 y 29 en Arnhem, se llevará a cabo este evento al que deberían asistir todos los amantes de las revistas.

En Facing Pages podremos disfrutar de conferencias, una exposición con revistas de todas partes del mundo y una tienda repleta de publicaciones esperando a que las descubras. En 2012 tuve la suerte de asistir, os lo conté en este post. Me sentí como uno de los protagonistas de Big Bang Theory en una convenció de cómics. En mi sitio rodeada de gente que tenía mis mismos intereses 🙂

Las conferencias
Algunos de los nombres ya confirmados son: Besa Luci de Kosovo 2.0, Cosimo Bizzarri de Colors Magazine, Cathy Olmedillas de Anorak, Peter Bil’ak Works that work, Matthew Holroyd y Jonathan Baron de Baron Magazine, Toine Donk  de Das Magazin, Rachel Maria Taylor de Another Escape, Ibrahim Nehme de The Outpost, Koen Denolf de Het Salon y el gran Simon Esterson, que no me canso de escuchar, de Eye Magazine.

FacingPages01Aunque, como en la edición anterior, seguro que hay nombres de última hora que enriquecerán este listado.

La exposición
En la exposición podremos encontrar publicaciones de cualquier parte del mundo. Una extensa selección de revistas independientes, recopiladas por Joost van der Steen y William van de Giessen, los organizadores de este evento. Dentro de la exposición también se mostrarán las revistas propuestas por Magpile, la comunidad de revisteros y la prestigiosa librería Athenaeum Newscentre de Amsterdam.

Si os interesa participar con vuestra publicación, podéis enviar un correo electrónico.

Entrada y crowdfunding
Podéis comprar vuestros tickets aquí, o también ofrecen otras opciones para colaborar con el mundo de las revistas independientes.

FacingPages02

Una de ellas es a través del crowdfunding. Como todos sabemos es bastante complicado montar un evento así, y para poner las entradas accesible para cualquier bolsillo han decidido abrir un apartado de donaciones. Si tu donativo es de más de 25 euros te enviarán una camiseta exclusiva Make Magazines Not War.

Facing Pages se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo de 2014 en Arnhem, Holanda.
Espero veros por allí.

Paula Mastrangelo

Soy Paula Mastrangelo, soy diseñadora gráfica y de tipos. Durante más de 15 años me ocupé de la dirección creativa en una agencia de publicaciones corporativas. Me gusta mi profesión, las revistas y todo lo que esto implica: historias bien contadas, fotografía, tipografía, infografía, ilustración y los contenidos que se presentan de manera original. Tengo la suerte de vivir un momento excepcional para los editores debido a los nuevos soportes; trato de entenderlos y mejorar la experiencia de lectura. No dudéis en enviarme un mail si creéis que podemos colaborar: hello arroba paulamastra.com

1 comentario

  1. […] Facing Pages, un encuentro para amantes de las revistas Revistas, creatividad e inspiración Revistas de fútbol No todas las revistas son en papel BLOGS […]

No se permiten comentarios.