My Favo(u)rite Magazine

My Favo(u)rite MagazineMás de 80 diseñadores han escogido su revista favorita por una causa solidaria: ayudar a través de las revistas al director de Arte Bob Newman, que tanto ha hecho por este medio.

Esta publicación nace para apoyar al reconocido director de Arte Robert Newman  tras el grave accidente que sufrió a comienzos de 2013. Esta acción es importante y está cargada de simbolismo.

IMG_6946

IMG_6950

Es un proyecto en el que profesionales relacionados con la edición de revistas de ámbito internacional han escrito sobre su tema favorito.

IMG_6944

Gracias a Andrew Losowsky y Jeremy Leslie que han creado este proyecto podremos apreciar esta recopilación de cabeceras eclécticas que fueron elegidas por una lista de colaboradores de todo el mundo para llenar de revistas las sesenta y cuatro páginas de My Favo(u)rite Magazine.

IMG_6945 IMG_6947

Entre ellas encontramos las elecciones de profesionales de New York Times Magazine, Harper’s Bazaar, Eye, Anorak, Letter to Jane, S Moda de El País, Volkskrant, Port o Bloomberg Businessweek.

IMG_6949

Quizás porque su blog, Newmanology, ha sido una referente para mi o porque en este momento el sistema sanitario español pende de un hilo entre privatizaciones y euros por recetas es por lo que me he sentido muy cercana a este proyecto y por eso he querido colaborar.

Vosotros también podéis colaborar comprando esta colección de cabeceras seleccionadas por los profesionales que más conocen el sector en varios formatos y precios o mediante un donativo.

La semana pasada Andrew Losowsky y Jeremy Leslie explicaron este proyecto, entre otras cosas en el programa de radio The Stack.

Paula Mastrangelo

Soy Paula Mastrangelo, soy diseñadora gráfica y de tipos. Durante más de 15 años me ocupé de la dirección creativa en una agencia de publicaciones corporativas. Me gusta mi profesión, las revistas y todo lo que esto implica: historias bien contadas, fotografía, tipografía, infografía, ilustración y los contenidos que se presentan de manera original. Tengo la suerte de vivir un momento excepcional para los editores debido a los nuevos soportes; trato de entenderlos y mejorar la experiencia de lectura. No dudéis en enviarme un mail si creéis que podemos colaborar: hello arroba paulamastra.com